Goodbye *
Voy a aceptar tu petición, no te contestaré de frente.
Pero nadie dijo que no podía hacerlo por acá.
Sos lo mejor que me paso en la vida, y creo que siempre te lo dije, llegue a cometer locuras por tu amor, pero ambos tendremos que seguir, tu vida vas a tener que continuar, no soy la primera, ni tampoco la última, y lo sabes. Mi vida va a ser diferente sin vos, pero como andábamos últimamente, no sabia que más a hacer, los dos teníamos nuestros puntos y ninguno quiso cambiarlos.
Quiero que sepas que tomar esta decisión NO ME HACE FELIZ EN LO ABSOLUTO, pero no podíamos seguir así, hasta vos coincidiste conmigo la ultima vez que nos vimos, ese Sábado 29 de Marzo. (Esa fecha nunca va a salir de mi cabeza).
Va a ser duro seguir sin vos, sin ese hombro donde llorar, sin ese amor que me dabas, sin las caricias que me regalabas.
Entiende que te amo con la vida, pero ya no podía seguir con la situación, el día que me diste a elegir como seguiría lo nuestro, tuve que decir "no", porque no podía seguir sufriendo como lo hacia. Aunque el dolor sigue, por todas las cosas que vivimos juntos y ya no vamos a volver a pasar, quiero que sepas que siempre vas a ser parte de mi corazón, que si me necesitas, siempre voy a estar, porque yo creo que podemos seguir siendo amigos, pero me imagino que de tu parte ya no quieras saber nada de mí.
Yo también te necesito, y siempre lo haré, siempre me vas a poder tener, no significa que me elimines de tu vida el hecho de nuestra separación, no es el fin. Me hace mal la situación, pero también tengo que pensar en mi, comenzaba a torturarme por dentro y no demostrar lo que me pasaba, todo por tratar de seguir bien con vos, pero no pude más.
En realidad, queremos lo mismo, queremos un amor, queremos compartir nuestras vidas hasta que nos llegue la hora de partir, queríamos vivir juntos, tener hijos y hasta perros, queríamos lo mismo, pero no pudimos aceptar mínimas cosas para seguir con esto.
No podía seguir pensando que no volverías a confiar en mi, sufría día a día por dentro.
Aguantaba los chistes, las indirectas, porque te amaba mucho, pero cada vez fueron más y el dolor ganó.
¿Feliz? No sé, me va a costar serlo, pero sé que tengo que avanzar.
¿Valorarme? El único hombre que me valoró, lo dejo ir, pero ya no voy a ser la misma de antes, no voy a ser cualquiera.
¿Cuidarme? Si, pero me va a faltar mi ángel guardián que siempre estaba cuando más mal me sentía.
Te amo y te deseo todo lo mejor en esta vida.