A letter for him.

Un día me dijeron: “Cuando menos lo esperes, el amor te llegará” y no se equivocaron.

Comenzó como una charla de amigos, poco a poco conociéndonos. Salió la idea de una salida y no dude un segundo en decir que si, y todo los días me agradezco por haberla aceptado.

22/07 = Fui a su casa, un lugar hermoso donde ya me imaginaba que iba a ver otras oportunidades para volver, su cuarto (nuestro lugar) iba a ser la protagonista de nuestros encuentros, la cama iba a ser cómplice de nuestras caricias, el ambiente era perfecto, la música no dejaba de sonar, una más linda que la otra. A cada rato me preguntaba si no estaba soñando, porque era la cita perfecta hasta ese momento.

Me invito a jugar a la kinect, reímos, hablamos, y llego el momento en que nos acostamos a ver una peli, hasta recuerdo cual era (Evil Dead) por lógica y como bien demuestra el nombre de la misma, era de terror y tampoco soy tan valiente que digamos. Me acuerdo que mientras mirábamos, el me miraba, yo lo note, me miraba de reojo, a veces directamente, me abraza, me hacía mimos, hasta que un momento (el momento de más terror en la película) salte diciendo “no quiero ver” y me tapaba los ojos, y PUM, ZAS, CAPUM me besó.
No tengo palabras para describir lo que fue ese beso, inigualable, sentía que eran los labios que nunca tendría que dejar de besar, no quería que terminara, no quería que se alejará, solo quería más y más.

Y por lógica, después ni sé cómo termino la película, porque ese beso nunca termino, mi sueño se había hecho realidad, había encontrado a alguien que me movió el piso desde el primer momento, si ya tenía millones de sentimientos encontrados cuando me beso… ¿Cómo iba a ser si sigamos así?

Había comida para elegir, era muy atento, me lo demostró desde el principio, pero mi vergüenza me gano que no podía comer nada, solo quería derretirme en sus labios, solo quería que me abrazara y que nunca se alejará. La música que nos acompañaba era perfecta, con muchas me sentía identificada, con muchas quería decirle como me sentía…


Bésame y a destiempo, sin quejas y en silencio
Bésame frena el tiempo, haz crecer lo que siento
Bésame como si el mundo se acabara después
Bésame y beso a beso pone el cielo al revés
Bésame sin razón, porque quiere el corazón.


Sentí hormigueos, cosquilleos, mariposas en la panza cada vez que estaba conmigo, no quería que se alejara, ya sentía que él era el indicado para mí, y tan triste me puse cuando ya me tenía ir, cuando tenía que subir a ese maldito colectivo que me alejaría de él hasta la “próxima”. 
Como todo caballero que es, me acompaño a mi casa (ya que era tarde para que volviera sola), y ese beso de despedida fue suficiente para que esa noche durmiera con una sonrisa de oreja a oreja.

Esa noche soñé con él, soñé que estábamos caminando agarrados de la mano por los bosques de Palermo, los dos sonriendo, haciendo chistes, sacándonos fotos para que quedarán de recuerdo de lo hermosa que hubiera sido esa tarde, tantas nos sacamos que cuando me desperté revise mi cámara, y si, era más que obvio que no había ninguna. Me sentí idiota porque sabía perfectamente que era un sueño, pero uno del que no me quería despertar.
Pero de repente, llego una pelea… y fue la primera vez que tanto rogué para que nunca se alejara de mí.


Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado y mi religión
Después de todo estas rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel también la dejaría, mi nombre, y mi fuerza hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder? Si te llevas del todo mi fe, que no dejaría…


Me pudo perdonar, fue uno de sus primeros gestos que amé, aunque siempre me pregunto, ¿Cómo puede ser que me haya enganchado tan rápido con él? ¿Será porque me hace feliz? ¿Sera porque amo cada parte de él?.

No sabía, mi cabeza era un mar de miles de pensamientos, pero a cada rato aparecía su nombre en mi cabeza, ya se había instalado para quedarse, era ir a comprar y pensar si lo podría ver, era conectarme para ver si me hablaba, era sentir su perfume en mi remera y no querer sacármela más. De verdad había hecho un clic en mí…


Me giraste el corazón y cambio mi dirección
Fue tan de repente no tuve control
Una puerta que se abrió
Un instante que dejo
Casi al descubierto todo lo que soy
Deje mi piel entre tu voz
Y ahora todo en mi cambio
Hoy soy un rompecabezas de pedazos de tu amor


Arreglamos una segunda salida, otra vez seria en su casa, porque aunque quisiera haber salido a pasear, a caminar con él, no quería, mi corazón decía a gritos que quería estar abrazada con él, y que no lo quería soltar, que solo lo quería para mi.

25/07 = Otra vez el mismo lugar, ese lugar que para mi se volvió especial, llegue y me encontré con un piano eléctrico en la mesa, me pidió un favor, mi corazón latió más fuerte, no sé porque, me pidió que lo ayudara a tocar una canción, la conocía (“Melodía de Dios” – Tan Biónica). En ese momento mi corazón y mi mente se hicieron una misma cosa, ¿Por qué? Porque se me estaba cumpliendo el sueño de mi vida, hacer música con la persona que me hiciera feliz.

Creía una y mil veces que estaba soñando, hasta hoy no me olvido las teclas que toque, como era la melodía, cuando tenía que tocar y cuando no, me acuerdo que no dejaba de sonreír (aunque hubo unos momentos que me tenía que poner seria, no quería arruinar esa hermosa melodía que estábamos haciendo), porque fue TAN especial ese momento para mí, sonará tonto, pero ese momento NUNCA me lo podré olvidar.


Haces que mi suelo vuelve a tener ese azul
Pintas de colores mis mañanas solo TU
Navego entre las olas de tu voz
Y tú y tú y tú y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz.


Había llevado mis muffins (cupcakes) ya que se lo había prometido, y cuando vi que dio el primer mordisco y no vómito, supe que le había gustado, y cuando me dijo que no era de gustarle el merengue y que el mío no le empalago, me mato, me puse feliz que quería saltar y darle un beso a sus labios con merengue.

De repente extendió su mano, y sin duda la agarre y cuando menos me di cuenta, algo hermoso sucedió, baile mi primer lento con él, con una canción que cada vez que la escucho lloro acordándome de ese momento (Lost in your eyes- Debbie Gibson), fue tan romántico, y a la vez me sentía tan torpe, cada dos por tres me salvaba de no caerme, pero si no, fue perfecto, jamás me había pasado esto, bailar un lento solo en mi sueños lo imaginaba, y él me lo hizo realidad.

Me llevo a la cama, íbamos a mirar pelis (Vimos una peli de terror y otra que se llamaba “La llamada”) poco vimos la de terror porque en seguida comenzó a besarme, a acariciarme, a abrazarme. Me agarraba de la mano y me sentía contenida, me tocaba la espalda y sentía su calor, me acariciaba el pelo, el pecho, mis labios, aunque me hacía enojar cuando me corría el beso apropósito, le mordía el labio y el a mí, un dolor que disfrutaba, mis mejillas no se salvaban, porque también me las mordía y hacia como sopapa en ellos, me hacía cosquillas, no paraba de reír, me dejaba sin aire con cada una de ellas.


Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos
Y huir de todo mal, que a todo he renunciado, por estar junto a ti
Sabes no dejo de pensar, estoy enamorada
Te quiero confesar que solo una esclava, que no sabe vivir sin ti
Cuando llegaste tú, te metiste en mí ser, encendiste la luz
Me llenaste de fe, tanto tiempo busque pero al fin te encontré
Tan perfecto como te imagine
Como aguja en un pajal te busque sin cesar
Como huella en el mar tan difícil de hallar
Tanto tiempo busque, pero al fin te encontré, tan perfecto como te imagine.


Esa noche pude quedarme más, quería que no se terminara nunca, no me quería ir, solo quería llegar a su corazón, quería ser en la que él pensara al despertarse y con la que se vaya a soñar, no quería ser una chica más, quería ser ESA chica, la que lo hiciera feliz, la que lo abrace si él estaba mal y que me contuviera a mí en los momentos que lo necesitara, la que le mande un mensaje por la mañanas recordándole lo mucho que lo quiero y lo feliz que me hace, la que llamarían tu novia.

Nunca voy a entender porque cuando mis sentimientos son reales, me cuesta decirlos (ya que vengo de una familia que no somos de decirnos en la cara un “te quiero”), tenía ganas de decirle todo feliz que me hacía cuando estaba con él, que cada caricia para mí era única, que lo quería mucho y que no quería que nunca se termine ese día, pero mi vergüenza ganó, y muy poco me pude expresar, creo que va a ser algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida.


When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me


Cuando llego la hora de irse, otra vez la tristeza me envolvió, pensar que otra vez lo podría llegar a perder, esa mínima me mataba por dentro, porque no quería volver a sentir un dolor tan grande como la primera pelea. Me acompaño una vez más, es tan atento, es algo tan único de un hombre, porque pocos son así, él es la perfección todo en uno, y me preguntaba a cada rato, ¿Seré lo suficiente para estar con él? Porque no entendía que me veía, él podría conseguir a cualquier chica y me vio a mí, me dio la oportunidad a mí, me hizo sentir especial. Llegamos a mi casa, era tarde, no quería dejarlo ir, hacía tiempo para subir, porque no quería entrar a mi casa y volver a esa vida sin él. Me invadía el terror de perderlo, y sé cómo se habrán sentido otras chicas con él, porque de verdad te llega a enamorar todo, su personalidad, su sencillez, su amor.

Subí a mi casa para que todos me vieran con cara de feliz cumpleaños, todos me veían feliz, y no quería que esa sonrisa no se me valla más, me preguntaban ¿Por qué tanta sonrisa? Y yo “Porque él me hace feliz”. Pero poco duro, porque otra peleo llego, solo quería que se termine, solo quería que me dijera “te quiero, sos hermosa” como solía decir. Las lágrimas caían, eran negras, el rímel y el delineador se habían ido con ellas, no paraban, era una tras otra, era tanto el miedo de no verlo más que me moría por dentro, si se iba, mi alma y corazón se iban con él.


Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so very special
I wish I was special


Me perdono, la pelea cesó, porque hasta ahora la culpa la tenía yo, aunque también me dolía en el alma que no creyera mis palabras, porque no le digo a cualquiera todo lo que siento por él, me hacía sentir que era mentirosa, cuando no lo era, porque siempre le fui franca. A raíz de esta última pelea, necesitaba verlo lo más antes posible, necesitaba sus labios, sus caricias, lo quería a él conmigo y que no se fuera más. Así que nuevamente nos encontramos…

30/07 = Esta vez no me podía ir a buscar, y no me iba a perder semejante oportunidad de verlo, así que tome coraje y fue sola (aunque iba muy nerviosa por pasarme de la parada). Mis pensamientos eran que íbamos a hacer, como iba a estar, que músicas íbamos a escuchar, tanto me distraje que por suerte cuando volví a la tierra me di cuenta que tenía que bajar, (un cartel fue mi salvación) salte de la silla del colectivo y baje antes que se cerraran las puertas, comencé a caminar y le mande un mensaje que me esperara en la puerta, hasta que le llego yo ya había llegado, y esperaba asustarlo, pero me agarro desprevenida y se arruino mi chiste. Cuando menos me di cuenta ya estábamos en su cuarto, me había dicho la anterior que me había preparado un video, la idea original eran fotos suyas y mías con canciones que nos identificaran, pero después cambio haciendo un video familiar (fotos mías y de mi familia).

Comenzó a reproducirse el video y me aguante las lágrimas, aunque otras cayeron sin problema alguno, la primera canción me mato, fue con la que bailamos, y ahora cada vez que veo el video, lloro, porque me acuerdo como el me abrazaba mientras lo veía. Fue hermoso, el video sin duda alguna me encanto, me dejo helada, mis sentimientos se habían vuelto más fuertes que nunca, sentía que me estaba enamorando de él. (Mientras escribo esto lloro, porque escucho la canción, recuerdo los momentos con él, el video, sus besos, todo y caen sin cesar). Termino de reproducirse, (duraba como 13 minutos) y le encaje un beso que no me aguantaba más en dárselo.


I hate you, don’t leave me
‘Cause I love when you kiss me
I’m pieces, YOU complete me


Puso música, obviamente todas coincidían con lo que estábamos sintiendo, me comenzó a besar, no era solo en mis labios, en mi cuello, en mi pecho, en mi cara, en mi frente, mientras que sus manos hacían magia acariciando mi espalda, mi panza haciéndome sentir cosquilleos en todas partes, mi cara, mi pelo.

Recordar ese momento, cuando nuestros cuerpos eran uno solo, cuando sentía su pecho, que aunque le diera cosquillas no quería dejar de tocar, sentirlo transpirado, cuando sus besos eran cada vez más adictivos, que me dejaban sin aire, recordar todo eso me hace temblar, porque probablemente no vuelva a pasar, me hace llorar pensar porque no voy a poder tocarlo más, pero me queda el increíble recuerdo de lo que me hizo sentir, me dio cariño con cada parte que me tocaba, fue amor, solo había amor en ese acto. 
Creo que ya habrán sido miles las veces que repetí esa escena en mi mente, porque la verdad, me quedo marcada en mi corazón, sus miradas, sus labios, su pecho, sentir su corazón latiendo rápido, sintiendo que me quería. No quería parar, no quería dejarlo ir, no quería dejar de sentir su calor, porque si me volvía el frio. Fue tan puro lo que tuvimos, habrán sido pocos los momentos, pero me quedo con cada uno de ellos, porque no me arrepiento de ninguno, solo él me devolvió el alma al cuerpo, y aunque mi corazón ahora este con él, nadie va a poder llegarle a los pies, nadie se va a comparar, ni nadie podrá superarlo.


I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With the music playing
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye


Se me hará imposible seguir sin vos, pero yo te perdí, yo fui la idiota que te dejo ir, solo quiero que encuentres a alguien, que te haga feliz, que te de todo el cariño que yo te di, que siento todo lo que yo por vos sentí, que te amé como yo te amé. Me duele escribir esto, porque solo quisiera ser yo la que te haga feliz, la que te de todo el cariño del mundo, la que sienta millones de cosas por vos, la que te ame.


Tú no te imaginas lo que siento por ti,
Como me haces falta cuando estas lejos de mi
Si tú me dejaras no sabría que hacer
Cambiaría mi vida, podría enloquecer.
Pido a dios que ese momento nunca llegue que proteja nuestro amor

Me da tanto miedo esta gran necesidad,
De tenerte siempre y quererte más y más
Es un sentimiento muy difícil de explicar
Lo loca que me pongo si demoras en llegar.
Pido a dios que no me dejes y por siempre que proteja nuestro amor

COMO TU NO EXISTEN DOS

¿Cómo imaginarme esta vida sin tu amor?
Si te necesito igual que al agua
Me derrumbaría si me dejaras de amar
Harías una herida mortal.

Por eso mi amor hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti NADA me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontré
Nada en mi es más importante que vivir junto a ti.

Entradas populares de este blog