No sé que me pasa últimamente, pero vivo soñando el mismo sueño una y otra vez...
No sé si sera porque quiero que pase eso, o porque va a pasar, pero dudo mucho de la segunda opción.
¿De que trata?

Mi sueño es así: Resulta que estoy en mi pieza ordenando mi cuarto, como de costumbre ya que no me llevo muy bien con la ordenanza ni la prolijidad... escuchando de fondo una hermosa canción, una melodía que me suena muy conocida pero no logro sacar de donde la conozco. Se escucha el timbre del portero, mi mamá atiende, la escucho con voz dulce contestando a la persona que se encuentra abajo, pero no me dice quien es, solo me dice "Es para vos, tenes que bajar" y yo tratando de sacarle a mi mamá más información de quien era, pero me ignoraba y sonreía.
Agarre lo primero que tenia a mano, un jean, una remera manga larga y mis zapatillitas rojas.
Subo al ascensor, pero era diferente al original, no tenia espejos este, pero bueno, llegue a planta baja, y ya me estaba poniendo nerviosa.
Abro la puerta del mismo, y miro hacia la puerta, pero no había nadie, y yo extrañada, comencé a acercarme a la puerta, mirando como podía a ver si había alguien, pero hasta ahora nadie se veía...
Abro la puerta de calle, y apenas la termino de cerrar a mis espaldas, alguien salta de un costado, asustándome, y mi sonrisa apareció de oreja a oreja. ¡No lo podía creer!
Era él, a quien TANTO esperaba, a quien TANTO deseaba que estuviera conmigo, llego con una sonrisa, y no paraba de abrazarme, y me robo un beso, uno de esos tan llenos de amor, tan puro, tan dulce, tan adictivo (como esos del Martes 14 de Octubre).

Y al instante me levantaba, contando hoy, ya tres veces soñé cosas similares, pero con el mismo final siempre, él viniéndome a buscar.
Como me gustaría NUNCA despertarme de ese sueño...
R ♥

Entradas populares de este blog